Arrecifes, Buenos Aires. Durante la doble sesión extraordinaria celebrada en la noche del martes, el Concejo Deliberante de Arrecifes incorporó temporalmente a dos concejales suplentes por licencia de los titulares.
María Eugenia Braña se estrena en la política
María Eugenia Braña asumió la banca de Cecilia Contreras del bloque de Unión por la Patria entre el 16 y el 26 de septiembre. Braña se estrena como concejal, habiéndose incorporado a la política de la mano de Patricio Gabilondo. Pertenece a una histórica familia radical y es nieta del recordado intendente Ramón Lorenzo.
Anabella Moisello vuelve a asumir interinamente
Posteriormente, juró Anabella Moisello, quien ya había cumplido reemplazos desde su integración a la lista de Juntos por el Cambio que consagró intendente a Fernando Bouvier en 2023. Moisello ocupará la banca de Gustavo Picoy entre el 16 y el 24 de septiembre, quien solicitó licencia al igual que Contreras.
Contexto y relevancia
La incorporación de estos concejales suplentes garantiza la continuidad de la labor legislativa en ambos bloques durante las ausencias temporales de los titulares, manteniendo la representación de los vecinos de Arrecifes y la normalidad en el funcionamiento del Concejo Deliberante.

Publicar un comentario