Marcos y Patricio Di Palma vuelven a las pistas en un fin de semana cargado de emociones y velocidad

#Arrecifes | Este fin de semana, el histórico autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires vibrará con una jornada única para los fanáticos del automovilismo. La “Carrera de los 300 Pilotos” del Turismo Pista y la sexta fecha del Turismo Carretera 2000 prometen emociones fuertes, con la presencia de invitados de renombre.

Entre los protagonistas más esperados se encuentra Marcos Di Palma, quien regresa a las pistas tras una prolongada ausencia. Invitado por Franco Riva, el menor de los hijos de Luis se subirá a un Citroën C4 en una competencia que, más allá del resultado, marcará un reencuentro muy esperado por el público. Riva, que debutará en esta fecha especial, será el piloto titular del binomio.

La expectativa es moderada en cuanto al rendimiento del vehículo, pero el foco sin dudas estará puesto en la figura de Marcos, ícono del automovilismo arrecifeño, que vuelve a competir oficialmente en un circuito de alto nivel.

La familia Di Palma tendrá doble representación en el Gálvez: Patricio “Pato” Di Palma también será de la partida, aunque en una categoría diferente. Hará dupla con su hijo menor, Máximo Di Palma, en la Clase 3 del Turismo Pista. Máximo debutó en la última fecha en Concepción del Uruguay, y este fin de semana compartirá el volante de un Renault Clío con su padre, en una sociedad cargada de simbolismo y legado deportivo.

InfoArrecifes.com seguirá de cerca cada detalle de la participación arrecifeña en esta fecha especial, que promete reunir a históricos del deporte motor con nuevas promesas del automovilismo nacional. Una cita que conjuga pasión, herencia y velocidad, con el sello inconfundible de los Di Palma.

Más información en www.infoarrecifes.com