Arrecifes: propietarios de “Tienda Ani” se defienden tras allanamiento por drogas

Tras un allanamiento en Arrecifes vinculado a una investigación por comercialización de drogas, los dueños de “Tienda Ani” aclararon que el dinero secuestrado corresponde a la actividad legal del comercio y rechazaron las versiones que los vinculaban con ilícitos.

ARRECIFES. La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás realizó este viernes dos allanamientos simultáneos en Arrecifes, en el marco de una investigación por comercialización de drogas. Uno de los inmuebles involucrados era la tienda de ropa “Tienda Ani”, ubicada en calle Bolivia esquina Honduras.

Detalles del operativo

En el lugar, la policía secuestró más de $4.300.000 en efectivo, alrededor de medio kilo de marihuana de alta calidad valuada en más de 5 millones de pesos, dos teléfonos celulares y recortes de nylon. Según el parte policial, se señalaba que el establecimiento ocultaba un accionar ilícito.

Descargo de los propietarios

A través de sus redes sociales, los dueños de “Tienda Ani” emitieron un comunicado aclarando que el dinero secuestrado corresponde al funcionamiento del negocio: “Los 4 millones 300 retirados de acá son del negocio a costilla de laburo… viajamos dos veces por semana a buscar ropa que les guste y a precios accesibles para tener lo mejor y que ustedes compren”.

Agregaron que su intención es aclarar la situación para los clientes y seguidores del comercio: “Aunque no tendría que explicar nada, es para que algun@s que comentan se queden más tranquilos. 10 años teniendo el negocio, los clientes fieles deben saber, gracias a los fieles y a los nuevos también”.

Repercusiones y contexto

El descargo busca despejar dudas tras la difusión mediática del allanamiento y la cantidad de dinero secuestrado. Los propietarios reiteraron su agradecimiento a los clientes y enfatizaron que toda la actividad económica de la tienda es legal y transparente.

Comentar sobre esta Noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente