Arrecifes: Robaron en un autoservicio del barrio Palermo y un empleado evitó el escape del delincuente

#Arrecifes | Un nuevo intento de robo en un comercio de Arrecifes fue frustrado por la rápida reacción de un empleado, aunque el delincuente intentó agredirlo con una manopla antes de huir.

Este lunes, minutos después de las 20:00, se produjo un intento de robo en el autoservicio Marcos 2, ubicado en la esquina de calles Córdoba y Juan XXIII, en pleno barrio Palermo de Arrecifes. El hecho fue dado a conocer públicamente a través de Radio News 96.5.

Un sujeto ingresó al local con intenciones de sustraer mercadería. No obstante, fue sorprendido en plena acción por Juan, un empleado del comercio, quien logró interceptarlo antes de que pudiera concretar el robo.

En un tenso intercambio, el delincuente intentó agredir a un trabajador con una manopla —un objeto contundente diseñado para golpear— pero no logró su cometido y se dio a la fuga, sin que se registraran heridos. A pesar del intento de agresión, la valentía del empleado impidió que el ladrón escapara con productos del comercio.

El hecho genera preocupación entre los comerciantes del barrio, que ya han sufrido hechos similares en el pasado, y reaviva el reclamo por una mayor presencia policial en zonas residenciales y comerciales de la ciudad.