Arrecifes quedó afuera: Kicillof canceló su visita y no trajo los móviles ni recursos prometidos

#Arrecifes | La esperada visita del gobernador Axel Kicillof fue suspendida a último momento por “cuestiones climáticas”, dejando a la ciudad sin los anuncios y entregas previstas, mientras que sí estuvo presente en localidades vecinas.

Durante la semana pasada, distintos sectores políticos disputaron en redes sociales el mérito de la visita del mandatario bonaerense, prevista para este jueves, en la que se anunciarían la entrega de tres móviles policiales, escrituras para propietarios, un minibús para la Escuela Agraria Nº 1 y computadoras para la Escuela 23 de Todd.

Sin embargo, en la madrugada del jueves la Municipalidad informó que todas las actividades programadas para Arrecifes se postergaban por “cuestiones climáticas”. Más tarde se confirmó que Kicillof sí visitó Pergamino y se reunió con su intendente Javier Martínez.

En paralelo, el subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad, Eduardo Aparicio, integrante del gabinete de Kicillof, entregó tres móviles policiales en Capitán Sarmiento junto a la intendenta Fernanda Astorino.

Curiosamente, Aparicio es señalado por la Municipalidad de Arrecifes como responsable, junto al intendente Fernando Bouvier, de la llegada de tres patrulleros a nuestra ciudad. Pero hasta el momento ni arribó ningún vehículo ni hubo explicaciones claras sobre la cancelación.

Ante este panorama, surge la pregunta: si el clima fue la causa para cancelar la visita a Arrecifes, ¿cómo es que sí pudo realizarse en Pergamino y Capitán Sarmiento, localidades con condiciones climáticas similares y gobernadas también por el PRO?

Desde InfoArrecifes.com exigimos claridad y respuestas para una ciudad que sigue esperando las acciones prometidas, sin perder de vista el contexto político que podría influir en esta situación.

Redacción de Info Arrecifes del Grupo de Medios Infopba.com

Imagen: Tapa Del Dia